Inscripciones

¡Nueva forma de inscripción!

Ahora es más fácil inscribirte en los cursos del CampusDH.

Si ya tenés un usuario del CampusDH, en el período de inscripción establecido, podés automatricularte en un solo paso eligiendo de la página "Inscripciones abiertas" el curso que te interese realizar.  Entrás en el curso y hacés "click" en el botón "Matricularme". Sugerimos que como máximo te anotes en 2 cursos por llamado a inscripción.

Si te olvidaste tu usuario y/o contraseña y querés entrar al CampusDH mandanos un mail a: campusdh@jus.gov.ar

Si todavía no lo tenés: completá el Formulario de Ingreso al CampusDH (es obligatorio completar el campo CUIL) y desde el momento en que te inscribiste quedaste en lista de espera para hacer el curso básico "Introducción a los Derechos Humanos". Para hacer el curso podrás ingresar en Campusdh.gov.ar repitiendo tu N° de CUIL/CUIT (sin puntos ni guiones) como "usuario" y "contraseña".

Requisitos

El único requisito para inscribirse en las actividades que brinda el Campus DH es el interés de las personas en acercarse a estas temáticas. Las diferentes ofertas de formación están dirigidas a integrantes de organismos gubernamentales de todo el país, docentes, funcionarios/as, miembros de asociaciones gremiales y de organizaciones de la sociedad civil, y el público en general.

 

Como usuario del CampusDH podrás acceder a:

- Oferta de cursos y trayectos formativos
- Mediateca de instrumentos y recursos de Derechos Humanos
- Glosario de términos de derechos humanos


Equipo del CampusDH

Last modified: Wednesday, 12 June 2019, 2:49 PM