Procedimiento de inscripción

Para anotarte en alguno de los cursos que ofrecemos en el CampusDH primero tenés que cursar “Introducción a los Derechos Humanos” (IDH) que es nuestro curso básico y obligatorio para realizar cualquiera del resto de la oferta. El motivo es cuentes con un piso mínimo de conocimientos necesarios parar poder transitar cualquiera de los otros temas que trabajamos en nuestros cursos. 

Usuarios/as nuevas/os o ingresantes: deberás completar el formulario de inscripción que está publicado en la página del curso "Introducción a los Derechos Humanos" en su modalidad regular o intensiva. De esta forma quedarás inscripta/o en dicho curso virtual, que como dijimos, es el paso obligatorio para cursar el resto de las propuestas educativas del CampusDH. Para concretar la inscripción deberás completar todos los campos del formulario de inscripción. 

El campo “Apellido” debe ser completado todo en MAYÚSCULAS y el de “Nombre”, en Mayúscula-minúscula. Por ejemplo: GIMENEZ, Ana. Los datos APELLIDO, NOMBRE, CUIL y Fecha de nacimiento resultan indispensables para la emisión del certificado. Para los/as trabajadores/as de la Administración Pública Nacional los campos mencionados deben estar completos para tramitar los créditos INAP. Una vez completado el formulario de inscripción, el/ la interesado/a quedará pre-inscripto y en caso de ser aceptada su solicitud se le enviará un mail 48 hs. antes del inicio del curso. 

Usuarias/os registradas/os: si ya sos alumne del CampusDH deberás utilizar los datos de usuario y contraseña que tenían definidos. Cuando se abre el período de inscripción del curso que te interesa (ver el carrousel de cursos del CampusDH) ingresás con tu usuario y contraseña al CampusDH y hacés click en el título del curso cuya inscripción está abierta y te interesa. Al ingresar al curso, se abrirá una pantalla con un resumen del curso y debajo podrás ver un botón que dice “Inscripción abierta”, deberás hacer click en ese botón e ingresar al curso. Luego de seguir los pasos que se proponen ya estará hecha tu solicitud de matriculación. En caso de no recordar los datos de usuario y contraseña, te sugerimos enviar un correo a: campusdh.soporteusuarios@gmail.com. 

Una vez abierta la inscripción se realiza la difusión a través del CampusDH y por medio de la Dirección de Prensa de la Secretaría de Derechos Humanos, a través de las redes sociales y mailings. Los/las participantes de los cursos dictados a través del CampusDH, desde el momento de su inscripción, quedan obligados a cumplir lo dispuesto en el Reglamento de uso y manejo del CampusDH y las disposiciones y condiciones que se dicten en consecuencia.

Nota:

Para anotarte en el curso "Las Abuelas y el Derecho a la Identidad" debes contar con usuario y contraseña (mismo procedimiento que usuarios ya registrados) y debés ingresar por este link: Matriculación al curso 

Last modified: Sunday, 28 March 2021, 4:34 PM