Procedimiento de inscripción

Para anotarte en alguno de los cursos que ofrecemos en el CampusDH primero tenés que cursar “Introducción a los Derechos Humanos” (IDH) que es nuestro curso básico y obligatorio para realizar cualquiera del resto de la oferta. El motivo es cuentes con un piso mínimo de conocimientos necesarios parar poder transitar cualquiera de los otros temas que trabajamos en nuestros cursos. 

NUEVAS INSCRIPCIONES

Para quienes desean gestionar el alta es necesario completar el formulario de inscripción que está publicado en el botón "Acceder" de la página principal de acceso. De esta forma se realiza el alta del CampusDH. Con esos datos de usuario y contraseña podrás oportunamente inscribirte en cualquiera de los cursos de la oferta. 

El campo “Apellido” debe ser completado todo en MAYÚSCULAS y el de “Nombre”, en Mayúscula-minúscula. Por ejemplo: GIMENEZ, Ana. Los datos APELLIDO, NOMBRE, CUIL y Fecha de nacimiento resultan indispensables para la emisión del certificado. Para los/as trabajadores/as de la Administración Pública Nacional los campos mencionados deben estar completos para tramitar los créditos INAP.  

CUENTAS ACTIVAS 

Para quienes ya tienen cuentas activas, cuando se abre el período de inscripción a cada curso deberán loguearse (utilizando su usuario y contraseña) y realizar la automatriculación. Al ingresar al curso, se abrirá una pantalla con un resumen del curso y debajo podrán ver un botón que dice “Inscripción abierta”, deberán hacer click en ese botón e ingresar al curso. Luego de seguir los pasos que se proponen ya estará hecha la solicitud de matriculación.

Las personas inscriptas en el CampusDH, desde el momento de su inscripción, quedan obligados a cumplir lo dispuesto en el Reglamento de Uso y Manejo del CampusDH y las disposiciones y condiciones que se dicten en consecuencia.

Última modificación: lunes, 11 de marzo de 2024, 14:24