Inscripciones

El requisito principal para inscribirse en las actividades que brinda el Campus DH es el interés de las personas en acercarse a estas temáticas. Las diferentes ofertas de formación están dirigidas a integrantes de organismos gubernamentales de todo el país, docentes, funcionarios/as, miembros de asociaciones gremiales y de organizaciones de la sociedad civil, y el público en general.

Es obligatorio anotarse en un solo curso por llamado a inscripción. En caso de verificar que un/a participante está anotado en mas de un curso, se le dará de baja automáticamente en alguno de los dos, sin previo aviso.

En algunos de los cursos de la Oferta del CampusDH se requiere tener aprobado el curso “Introducción a los Derechos Humanos. Básico y Obligatorio”, se debe verificar en el listado de Oferta de Cursos.

Para inscribirse en los cursos del CampusDH se debe completar el formulario publicado para cada curso.

Una vez completado el formulario, unos días antes del inicio del curso el/la participante recibirá la confirmación de la vacante. El día inicio del curso, el participante podrá ingresar en el CampusDH y completar sus datos de usuario y contraseña. Una vez completados los datos, el participante ingresará en el curso, en el Módulo 0 o de Presentación del curso.

Última modificación: Tuesday, 27 de March de 2018, 08:37