Cursos Recursos Humanos - INAP

DGRH INAP


Cursos de Recursos Humanos / INAP


(válidos para la carrera administrativa)



  • La Direccion de Capacitación, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos, brinda en forma contínua, cursos de capacitación desarrollados por la propia dirección o por INAP, que otorgan puntaje para aquellos funcionarios pertenecientes al escalafón: SINEP

  • Las áreas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos que deseen generar Cursos que puedan otorgar puntaje para la carrera, deberán desarrollar su diseño y/o adaptación en conjunto con dicha Direccion de Capacitación, de manera de cumplimentar las normas y pautas que define el INAP.

  • Siguiendo estas pautas, deberán ofertar el curso y luego realizar los procesos de inscripción siguiendo las normativas vigentes.

  • Los cursos, en cualquier modalidad, pueden ser dictados u ofrecidos tanto en las instalaciones y  plataforma del mismo INAP como en las instalaciones y los campus virtuales operados por las áreas del ministerio.

  • Si requiere información específica sobre este tema, diríjase a la Dirección de Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos, que le informarán los procedimientos adecuados para lograr esta calificación.

    capacitacion@jus.gov.ar
Última modificación: jueves, 21 de julio de 2016, 09:20