Campus de soporte



Capacitación, entrenamiento, y soporte

a los coordinadores, administradores y

docentes de los Campus Virtuales


  • La DGGI dispone de Campus de prueba y aprendizaje que se configuran de acuerdo a las necesidades de cada área para su aprendizaje interno y adopción de las diferentes  herramientas.

  • Los integrantes de los equipos de formación / capacitación cuentan con de áreas de intercambio y discusión para facilitar el desarrollo de las tareas específicas.

  • Contamos con una lista de anuncios e información relevante al uso y actualización de los sistemas de Campus virtuales y sus diferentes herramientas. Los integrantes son los responsables de cada área que administran los campus en los aspectos propios de su capacitación.

  • La DGGI dispone de una atención personalizada a cada uno de los responsables de los Campus Virtuales que administra, facilitando la supervisión y la resolución de dificultades que surgan en su uso.

  • Periodicamente se realizan microtalleres orientados a dichos responsables, como para visualizar y experimentar nuevas herramientas y opciones, asi como temas de interés para el mejor desarrollo de los procesos de capacitación usando los Campus Virtuales y los módulos adicionales que instalamos especialmente para esa tarea.

Si usted es integrante de los equipos de capacitación de cualquier área del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, puede solicitar su registro en nuestra lista de actualización, novedades y soporte de sistemas.Boton ficha inscripcion   
Esta lista conforma un "curso - taller" permanente que brinda acceso a compartir consultas y experiencias técnico pedagógicas relacionadas con estos sistemas de apoyo a la capacitación

Última modificación: miércoles, 19 de julio de 2017, 11:29