Modalidades de trabajo

Modalidades

Tipos de procesos de capacitación

  • Con la plataforma y los módulos adicionales que tenemos operativos en la DGGI, las áreas del MinJusDH interesadas pueden desarrollar procesos de capacitación a distancia, pero tambien complementar, sistematizar u organizar actividades de capacitación semipresenciales así como presenciales.

  • Disponemos de un módulo que permite organizar la pre-inscripción de cursos, talleres, seminarios, definiendo y publicando fichas para ingreso de datos via web de los postulantes, realizar la tarea de revisión y aprobación o rechazo del mismo y luego disponer del listado de participantes, sea para integrarlo a los sistemas de campus virtuales, como para realizar un proceso totalmente independiente de los mismos. Este módulo nos permite cumplir con los requisitos de seguridad en el control de acceso de los sistemas.

  • Para los procesos de tipo presencial o semipresencial, disponer de espacios adecuados dentro de las plataformas permite ofrecer recursos documentales de cualquier tipo antes y/o luego de las actividades, asi como realizar evaluaciones (encuestas) de situación inicial y final de los participantes, así como sistematizar cuestionarios de nivel y aprobación on-line, que permite organizar adecuadamente toda la información relacionada con el desempeño de los participantes.

  • Adicionalmente, podemos automatizar la evaluación final y la emisión de los certificados correspondientes, evitando la carga administrativa que suele generar esta tarea en las áreas que realizan las capacitación y/o el evento.


Última modificación: lunes, 4 de julio de 2016, 20:28