Destinatarios

¿Qué áreas / reparticiones pueden utilizar estos sistemas?

Destinatarios MinJusDh



  • Cualquier área del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, que realice o quiera realizar tareas de capacitación, puede solicitar la utilización de los servicios que apoyan dichos procesos de capacitación.

  • Mediante una nota dirigida a nuestra Dirección General de Gestión Informática, iniciamos los procesos de relevamiento, evaluación e implementación de aquellos servicios adecuados a la tarea que desarrolla cada área en particular.

  • Si bien el uso de estas herramientas logra una mejor utilización a partir de la pre-existencia de áreas o equipos de capacitación, el apoyo que brindamos permite una rápida asimilación y utilización en actividades que pueden ser presenciales, semipresenciales y/o a distancia, ya que disponemos de varias aplicaciones típicas que permiten mejorar la operatoria y la sistematización (evaluación, estadísticas, etc) de todos ese tipo de actividades.

  • Tambien disponemos de un módulo que gestiona pre-inscripciones via web de todo tipo de actividad, sea presencial, a distancia o mixta.

Última modificación: Wednesday, 24 de August de 2016, 08:00