Reglamento Campus Virtual ANMaC

VERSION 1.0
Revisión Aprobada Julio 22, 2016

ANMaC



REGLAMENTO
DE CONDICIONES DE ACCESO, PARTICIPACION Y USO
CAMPUS VIRTUAL ANMaC

División Capacitación y RH - Departamento de Recursos Humanos

Agencia Nacional de Materiales Controlados

 

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos


REGLAMENTO de USO del CAMPUS

A.- Introducción

  • institucional - repartición responsable

  • actores participantes

  • responsables contenidos y gestión operativa

  • tipos de cursos / talleres / grupos de trabajo (abierto, cerrado, gratuito, pago, tutoría, libre)

B.- Objetivos

C.- Destinatarios:

  • personal interno / externo relacionado / publico / cerrado institucional

D.- Condiciones aceptación:

  • reglamento general

  • reglamento curso

E.- Funcionamiento

  • procesos inscripción

  • reserva derecho admisión

  • procesos selección

  • aviso por mail

  • procesos participación

  • procesos suspensión

  • procesos re-inscripción

  • procesos de notificación (boletines / email)

F.- Derechos / Obligaciones

  • Responsabilidad / Obligaciones participantes

  • Derechos participantes

  • Responsabilidad campus / repartición

G.- Políticas de uso:

  • Foros de debate: respeto / diversidad / objetivos - relación temática

  • Actividades de evaluación: autoría según usuario y clave / cumplimiento fecha - forma

  • Certificación: autoría personal / condiciones según curso

H.- Titularidad de derechos de autor

  • materiales curso (desarrollos propios y de terceros)

  • elaboración y contribución de alumnos

J.- Términos de Servicio:

  • Funcionamiento plataforma: fallas / interrupciones / cambios / ajustes /mantenimiento

  • Ubicación información y sistemas

K.- Políticas de Privacidad

  • Tratamiento datos de menores (si aplica…)

  • Recopilación, recepción, custodia, tratamiento de los datos gestionados

M.- Referencias de contacto:

  • Administración académica (temas de inscripción, certificación, etc)

  • Soporte técnico, ayuda operativa

  • Control privacidad

N.- Jurisdicción legal ante conflictos

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A.- Introducción sobre el Campus ANMaC:

La Agencia Nacional de Materiales Controlados (en adelante ANMaC) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación cuya tarea fundamental es la de registrar, fiscalizar y controlar toda actividad vinculada con armas de fuego, pólvoras, explosivos y afines y otros materiales regulados y a sus usuarios, dentro del territorio nacional, con la sola exclusión del armamento perteneciente a las Fuerzas Armadas. Asimismo, propone e implementa políticas para el mejor cumplimiento de la legislación vigente.

En tal sentido surge la creación del Campus Virtual ANMaC (en adelante Campus ANMaC) que se ha diseñado como un espacio de actividades de capacitación, articulación de actividades y difusión de las distintas temáticas involucradas con las tareas de registrar, fiscalizar y controlar toda actividad vinculada con materiales controlados.

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B.- Objetivos:

Nuestro objetivo es implementar una estrategia pedagógica a gran escala que facilite el acercamiento de la comunidad a estas temáticas, eliminando o achicando las brechas digitales y logrando tener llegada a cualquier punto del país y lugar del mundo con acceso a internet.


El cuerpo docente / capacitador del ANMaC está conformado por expertos/as en las temáticas que fueron descriptas precedentemente y cuentan con el conocimiento teórico-práctico necesario para la orientación, capacitación y tutoría, según el caso, de cada curso, taller o actividad.

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C.- Destinatarios/as

El requisito principal para acceder a la capacitación y formación en Materia Registral que brinda el Campus ANMAC es el interés de cada persona en acercarse a las temáticas registrales de los Materiales controlados por la Agencia.

En los distintos cursos y actividades que se ofrezcan en el Campus ANMAC se desarrollarán actividades dirigidas a profesionales, docentes, estudiantes, funcionarios/as, ciudadanía en general, etc.

En la descripción de cada actividad constara el programa con los objetivos y contenidos detallando en forma específica el universo de destinatarios/as.

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D.- Condiciones


La participación en las formaciones propuestas y la utilización del Campus ANMAC implican la aceptación del “Reglamento de condiciones de acceso, participación y uso del Campus Virtual ANMAC” que a continuación se detallan (en adelante, “Reglamento”).

Este Reglamento podrá ser actualizado y/o modificado por la Dirección del ANMAC periódicamente y sin previo aviso.

La Dirección de ANMAC asegura la confidencialidad de los datos de las personas inscriptas y su utilización restringida y exclusivamente institucional.

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E.- Funcionamiento - Términos de Uso:

Procesos de Inscripción - Selección - Admisión

Para la debida registración en los cursos, talleres, actividades, el/la participante deberá cumplimentar sus datos personales básicos, en el formulario de preinscripción.

Los períodos de inscripción son los que se establecen en la Cartelera de Novedades del Campus ANMAC y/o en el web institucional del MinJUSDH. Los mismos podrán ser modificados sin previo aviso por Campus ANMAC.

Todo/a interesado en participar de las actividades de formación que ofrece Campus ANMAC deberá completar el Formulario de Pre-Inscripción que corresponda de acuerdo a como se anuncia en las páginas de cada curso, taller y/o actividad.

Criterios generales de selección de participantes:
Pre-inscripción.

Pautas generales de referencia y a cumplimentar:

  • Información completa: los formularios de pre-inscripción deberán ser completados en su totalidad, sin dejar ningún campo (obligatorio) vacío. De constar algún campo (obligatorio) sin completar no se considerara valido ese formulario.

  • Envio del formulario dentro del plazo establecido: Los formularios completos deberán presentarse dentro de las fechas correspondientes a cada curso, taller o actividad, las cuales constarán en el calendario de fechas y novedades Campus ANMAC, via web o enviado por correo electrónico, según se haya establecido en cada actividad. No se admitirán nuevas inscripciones pasados los plazos publicados.

  • Distribución geográfica de los participantes: La Dirección de la ANMAC, de acuerdo al carácter de cada curso, taller y/o actividad, prestará atención a la asignación de cupos teniendo un especial interés en la distribución geográfica de los interesados.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, realizada la selección y cumplidos los requisitos que se establezcan según cada actividad, si le es asignado un cupo, se le enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el interesado a fin de confirmar los datos remitidos y la inscripción en el curso, taller, y/o actividad. De la misma manera, recibirá los datos personalizados de acceso al Campus ANMAC.

Los cursos, talleres y/o actividades, si disponen de tutorias, pueden tener cupos de inscripción, los que serán informados oportunamente desde Campus ANMAC.

El programa y la duración de los cursos, talleres y/o actividades con tutoría varían según la materia o actividad de formación de que se trate.

Los posibles cupos de inscripción, el programa, el calendario de trabajo, las condiciones de regularidad y aprobación, así como los requisitos para poder acceder al curso, taller y/o actividades serán indicados oportuna y específicamente en cada curso, taller y/o actividad que Campus ANMAC realice. Deberá remitirse a la información específica válida para cada uno de ellos.

Los interesados podrán inscribirse en los cursos, talleres y/o actividades que deseen respetando el número de vacantes y considerando que si ya se encuentran cursando otro al mismo tiempo se podrán aplicar restricciones con la finalidad de equilibrar las posibilidades de participación de otros postulantes.

El Campus ANMAC establece ciertas reglas que deben ser aceptadas para su utilización a saber:

El interesado en participar del Campus ANMAC debe estar de acuerdo y aceptar todos los términos para poder utilizar los servicios, que tendrán efectos siempre que usted continúe utilizando los servicios del Campus ANMAC.

Cabe aclarar que los servicios proporcionados por el Campus ANMAC están en constante cambio, para mantenerse al día con las necesidades dinámicas de los estudiantes, en caso de algún cambio, le serán notificados por la página de novedades del Campus ANMAC y/o por correo electrónico.

Procesos de suspensión de la participación

El Campus ANMAC podrá suspender a aquellos inscriptos participantes que hubieran incumplido el “Reglamento de normas y condiciones de uso del Campus ANMAC” y las disposiciones que se hubieren dictado en consecuencia.


Campus ANMAC realizara un proceso de baja de cuentas de acceso de acuerdo al calendario de trabajo habitual que establezca la dirección a la cual pertenece.


Campus ANMAC podrá suspender o cancelar una cuenta de acceso que no se haya utilizado dentro del plazo de acceso inicial que se haya dispuesto y comunicado en la información de cada curso, taller y/o actividades.


Un participante inactivo no podrá iniciar ningún curso, taller y/o actividad y tampoco podrá acceder a los contenidos publicados así como tampoco podrá realizar ningún tipo de participación, pero podrá solicitar volver a ser considerado activo/a enviando un mensaje por correo electrónico a campusadmin@anmac.gob.ar

Procesos de comunicación: boletines electrónicos y notificaciones por correo electrónico

Campus ANMAC podrá enviar a los/as participantes registrados mediante correo electrónico cumpliendo con todas las especificaciones legales, información y boletines informativos sobre cursos, talleres y/o actividades y contenidos del Campus ANMAC.

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F.- Derechos / Obligaciones


Responsabilidad de los participantes activos de los cursos, talleres

Los participantes del Campus ANMAC deberán:

  • Estar informados sobre las lecturas, novedades y tareas del curso, taller y/o actividad en el que estén participando.

  • Cumplir con las tareas, participación en los foros y actividades detalladas por el programa que figura en cada curso, taller y/o actividad.

  • Notificar al tutor o docente o coordinador por mensaje privado del Campus ANMAC o por correo electrónico a campusadmin@anmac.gob.ar si, por alguna razón, se encontrara en una circunstancia que le impidiera continuar con el curso y recibir así indicaciones de cómo proceder a partir de ese momento.


Derechos de los participantes del Campus ANMAC

Todos los participantes del Campus ANMAC desde el momento de su inscripción gozan de los derechos establecidos en el Reglamento de condiciones para el acceso, participación y uso del Campus ANMAC y las disposiciones y condiciones que se dicten en consecuencia que a continuación de detallan:

  • Recibir capacitación y formación acorde con las normas que rigen el Campus ANMAC, donde contaran con el apoyo operativo acorde a la actividad durante su desarrollo para que culminen con éxito sus cursos, talleres y/o actividades.

  • Expresar libre y razonadamente sus convicciones políticas, filosóficas, culturales y religiosas, si corresponde a la temática, en el marco de las actividades de los distintos cursos, talleres y/o actividades en los que participen en el Campus ANMAC, dentro de un marco de respeto mutuo y mediante el uso del lenguaje adecuado.

  • Presentar a los tutores o coordinadores de los cursos, talleres del Campus ANMAC las solicitudes de aclaratoria o reconsideración de calificación (si la hubiere) sobre sus trabajos presentados relacionados con los cursos, talleres en los que participen.

  • Obtener los certificados correspondientes a los cursos, talleres en los que participen si hubieran cumplido con los requisitos para aprobar los mismos o bien solicitar una constancia de participación, según las condiciones específicas de cada curso, taller en particular.

Responsabilidades generales en el uso y actos prohibidos

Los participantes de actividades dentro del Campus ANMAC se comprometen a no realizar descargas masivas de archivos, mediante cualquier procedimiento o programa y a destinar el documento o los documentos descargados de los cursos, talleres y/o actividades al uso meramente privado, no pudiendo en ningún caso publicar, distribuir o comercializar los trabajos por ellos producidos de ninguna forma sin obtener una autorización explícita para ello.

Las ideas, afirmaciones y opiniones en los trabajos y foros de debate de un curso, taller y/o actividades no son necesariamente compartidas por los responsables del Campus ANMAC y la propia Dirección del ANMAC, ni compromete al Ministerio ni ninguna de sus dependencias. La responsabilidad de las mismas compete a los autores de dichas expresiones y/o a quienes las emitan o difundan.

Asimismo, Campus ANMAC no será responsable por las perdidas y daños que se pudieran ocasionar por las decisiones o medidas tomadas por los participantes o por terceros sobre la base de los datos e información suministrada dentro del Campus ANMAC.

El participante encontrará referencias o enlaces a sitios externos a Campus ANMAC con fines de acceder a informaciones y/o documentación complementarias. Siendo de única y exclusiva responsabilidad de los organismos, universidades, empresas y/o terceros, que la publican, por lo que Campus ANMAC y/o la Dirección no se responsabilizan por los contenidos de los referidos sitios externos.

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G.- Políticas de uso aceptable

El uso de los servicios del Campus ANMaC está sujeto a las siguientes políticas de uso aceptable:

Cualquier interesado en utilizar los servicios del Campus ANMAC declara, garantiza y acepta que no va a contribuir o redistribuir con cualquier contenido, enviado por si mismo o por otro usuario, y/o utilizar los servicios o interactuar con los servicios de forma que:

  1. infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona u organización.

  2. viole cualquier ley o regulación municipal, nacional o internacional que corresponda aplicar.

  3. sea perjudicial, fraudulento, engañoso, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno o de otra manera desagradable.

  4. ponga en peligro la seguridad de su cuenta Campus ANMAC o de cualquier otra cuenta del mismo.

  5. trate de obtener la contraseña, cuenta, u otra información de seguridad de cualquier otro usuario.

  6. viole o intente violar la seguridad de la red informática, la integridad de los sistemas y/o contraseñas relacionadas con el Campus ANMAC.

El interesado en utilizar los servicios de Campus ANMAC deberá abstenerse de usar un código de acceso que no esté autenticado y/o que no le corresponda.

El interesado se verá obligado a mantener su código de acceso como información privada y no podrá revelar cualquier contraseña que se utilice durante su participación en las actividades del Campus ANMAC.

Deberá abstenerse de publicar códigos de ingreso en cualquier medio con acceso público (foros, páginas de internet, publicaciones gráficas, radio, televisión, etc.) ni difundirlas en ámbito alguno.

El interesado en utilizar los servicios de Campus ANMAC deberá abstenerse de inscribirse falseando su información personal para ser admitido en categorías de usuarios para las que no califica legítimamente.

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H.- Titularidad de la propiedad intelectual


El participante que accede a los servicios del Campus ANMAC reconoce expresamente que la Agencia Nacional de Materiales Controlados es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual de los recursos documentales generados y relacionados con el Campus ANMAC, sus propios signos, logos y ninguna disposición conferirá a los participantes derecho alguno de propiedad sobre los mismos.

Todos los contenidos ofrecidos por los participantes del Campus ANMAC y los trabajos realizados son de autoría de los participantes.

Los participantes-autores, conocen y aceptan que Campus ANMAC y la Dirección de ANMAC podrán reproducir, publicar y/o distribuir los trabajos por ellos producidos en el marco de los cursos, talleres ofrecidos y podrán disponer de los mismos con fines educativos sin previo aviso, de la manera en que estimen más conveniente, sin que el participante-autor pueda invocar derecho alguno al respecto, ni reclamar una indemnización, compensación y/o retribución.

En ningún caso Campus ANMAC será responsable por el uso que un participante del Campus ANMAC pueda hacer de los trabajos de otros/as participantes.

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J.- Términos de Servicio

Operatividad del Campus ANMaC

El sistema de Campus ANMAC puede interrumpir su funcionamiento ante procesos de mantenimiento, de actualización y/o reemplazo de equipos y redes en cuyo caso tratará de comunicar con anticipación esta situación.

En ningún caso Campus ANMAC será responsable de la falta de acceso o inadecuado funcionamiento de la plataforma si ello obedece a labores de mantenimiento y similares, a incidentes que afecten a servidores u operadores de redes de comunicaciones nacionales, internacionales o a una defectuosa configuración, errores de funcionamiento de programas, intrusiones de virus y semejantes en los equipos de los participantes.

Campus ANMAC no será responsable de ninguna pérdida o daño, sea éste directo, indirecto o emergente que se genere al participante en caso de no funcionamiento de la plataforma de acuerdo a las presentes condiciones, debido a casos fortuitos, fuerza mayor u otras causas no imputables a la operatoria del Campus ANMAC.

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K.- Política de Privacidad

En el Campus ANMAC nos comprometemos a proteger su privacidad. Esta Normativa de privacidad explica las prácticas de recepción, recopilación, gestión y detalla el uso que le damos a la información personal que le proporciona Campus ANMAC cuando utiliza nuestra plataforma, incluyendo los datos relacionados con la actividad que ha hecho usted al usar nuestra plataforma.

Al acceder a nuestra plataforma e ingresar como usuario en nuestro Campus ANMAC, es importante informarle cómo recopilamos y cómo tratamos su información personal para que conozca y adhiera a la Política aplicada.

Alcance:

Esta política se aplica a todos los usuarios que están registrados en el Campus ANMAC.

No somos responsables de la información suministrada, almacenada o recopilada que eventualmente pueden procesar sitios web fuera del ámbito institucional directo y sus enlaces hayan sido suministrado por el equipo y/o cualquier usuario del sistema con fines didácticos, como recursos de investigación, profundización, aprendizaje, o cualquier otro uso aplicable a las actividades que se desarrollan en el Campus ANMAC.

Los servidores, sistemas, y los datos almacenados están ubicados dentro del territorio de la República Argentina, y la operatoria del Campus y la gestión de información y de los datos personales relacionados están sujetas a las Leyes, Decretos y Convenios internacionales vigentes en el país, que regulan este tipo de actividad y el tratamiento de la información personal.

Definición de Datos Personales:

Definimos dato personal como el conjunto de sus datos que permiten identificarlo, como por ejemplo su documento, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público. Recuerde que su identidad por nombre y apellido es de carácter público.

Datos que gestionamos:

Información personal solicitada y recibida


Cuando usted se registra en nuestro Campus Virtual, nosotros le solicitamos en nuestro “Formulario de pre-inscripción” los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido

  • Sexo

  • CUIT

  • Tipo y Nro. de Documento

  • Fecha de Nacimiento

  • Domicilio

  • Teléfono

  • Email

  • Nivel de Estudio

  • Datos Laborales

  • Datos especiales (si es funcionario del estado, si corresponde)


También le solicitaremos información que lo identifique personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar algún servicio que brinde el Campus ANMAC.

Información recopilada


La información personal recopilada puede incluir su nombre, el nombre de la empresa u organización, el correo electrónico del trabajo, el teléfono del trabajo, la dirección particular o del trabajo, información acerca de su cargo en el trabajo e información acerca de su empresa.

El Campus ANMAC puede recopilar cierta información acerca de su visita, como:

  • Nombre del proveedor de servicios Internet

  • Dirección IP (Protocolo Internet) mediante la cual tiene acceso a Internet;

  • La fecha y la hora de acceso al Sitio;

  • Páginas a las que ha tenido acceso en el Sitio

  • Dirección de Internet del sitio Web desde el que ha llegado a nuestro Sitio.

  • Esta información se utiliza para analizar tendencias y nos ayuda a mejorar y a administrar el Sitio.

Información personal compartida voluntariamente

En toda actividad desarrollada dentro del Campus ANMAC usted puede decidir compartir de forma voluntaria información personal, opiniones, recursos documentales de diferente tipo, etc. etc. que podría estar accesible a otros usuarios. 


Aquello que se genera como actividad personal y que tiene como destinatario al equipo responsable del curso, taller o actividad, esta incluido en los términos de confidencialidad del funcionamiento del Campus ANMAC. Dichos términos, salvo indicación en contrario, no podemos aplicarlos por sobre la libertad y responsabilidad de cada usuario.

Uso de los datos Generales:

La información personal recopilada en este Campus ANMAC a través del “Formulario de pre-inscripción” se utilizará para proporcionar los servicios de capacitación, formación y/o articulación a nivel personal y/o grupal.


Uso de los datos de información personal

La información personal suministrada en las fichas de pre-inscripción / inscripción se utiliza para la evaluación y selección de su petición de acceso a un curso, taller o actividad dentro del Campus ANMAC.

La información personal resumida se utiliza para la identificación general de su persona dentro del Campus. (Nombres, Apellidos, usuario, ubicación, imagen personal)

Queda en su responsabilidad el querer compartir mayor información que la resumida de cada usuario.

Recuerde que toda publicación dentro del Campus ANMAC puede estar disponible para quienes participan en El, de acuerdo a la ubicación en donde la comparta.

Uso de los datos de contacto

La información personal de contacto se puede utilizar para proporcionarle información importante acerca del servicio que está utilizando, actualizaciones críticas, notificaciones técnicas, operativas, administrativas u otras.

Campus ANMAC puede enviar periódicamente correos electrónicos con información acerca de temas de nuevas capacitaciones, criterios y pautas de seguridad, de mantenimiento y/o servicio técnico del sistema, de sus equipos y/o programas, así como la situación de un producto o servicio solicitado, o como confirmación / rechazo de la solicitud de un producto o servicio y de su situación operativa.

También podrá recibir mensajes relacionados con el desarrollo mismo de las actividades de capacitación, etc. del sistema del campus y las herramientas que se utilizan en el mismo.

Uso de los datos de información de utilización del sistema

Puede ser utilizada para análisis estadístico, análisis de performance, análisis de desarrollo de los cursos, talleres y actividades. Los docentes pueden utilizar información de uso, para acompañar los procesos de aprendizaje de los usuarios.

Gestión de la información

Todo el personal (administrativo, docente, capacitador, técnico y de soporte) respeta los principios de confidencialidad de los datos y la información personal a la que tiene acceso según su rol en el Campus.

El área (repartición a cargo del Campus) define y supervisa la aplicación de su responsabilidad en la gestión de la información a su alcance.

Los equipos y sistemas que contienen y procesan el funcionamiento del Campus están supervisados desde el punto de vista de seguridad informática por el área responsable del Ministerio de Justicia Y Derechos Humanos (DGGI : Dirección General de Gestión Informática), contando con las medidas de control de acceso, custodia y seguridad que responden a las políticas definidas al respecto.

El Campus ANMAC y el área que lo tiene a su cargo, se exime de responsabilidad por el uso o mal uso que puedan hacer voluntariamente, o por error u omisión, los usuarios del campus con la información general que se comparte en el mismo, sea a nivel de trabajos, comentarios, opiniones, imágenes o de cualquier otro formato.

Control de la información personal

La información personal que proporcione mediante el “Formulario de pre-inscripción” no se compartirá fuera del área de capacitación sin su permiso. Como se describe a continuación en la siguiente sección, puede tener acceso a su información personal y realizar modificaciones acerca de cómo desea que se pongan en contacto con usted.

Acceso a la información personal

Para revisar y editar la información personal y las preferencias de contacto que ha proporcionado deberá logearse e ingresar en Mi panel, mi perfil y hacer clic en la opción Editar perfil. Donde podrá modificar todos sus datos, actualizar contraseña, cambiar foto de perfil entre otras funciones (Si tiene dificultades consulte con el soporte del Campus. Verifique en la información de cada curso, taller los datos de contacto y soporte técnico).

Seguridad de la información personal

Campus Virtual ANMAC se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Utilizamos varias tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal, del acceso, uso o divulgación sin autorización. Almacenamos la información personal proporcionada en servidores con acceso limitado que se encuentran en instalaciones controladas, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos.

Compartir Información:

Campus Virtual ANMAC compartirá la información personal que nos proporcione cuando:

  • Necesitamos compartirla para poder ofrecerle una capacitación que nos ha solicitado.

  • Nos vemos en la necesidad de responder a citaciones jurídicas y/o a procesos legales.

No nos responsabilizamos de las acciones que puedan realizar los usuarios del campus con la información que les suministre o comparta en cualquier actividad dentro del Campus.

Esas acciones son de exclusiva incumbencia de la persona que las realiza.

Aplicación de esta declaración de privacidad

Si tiene preguntas acerca de esta política, debe ponerse en contacto con Campus Virtual ANMAC a través de la dirección de correo electrónico de contacto: campusadmin@anmac.gob.ar .

La participación, efectivizada en el acceso a cualquiera de los cursos, talleres de capacitación y/o actividades del Campus, será considerada como aceptación de los términos de esta Política de Privacidad por parte del usuario.

Cambios a esta declaración de privacidad

Ocasionalmente podemos actualizar esta declaración de privacidad. Cuando se actualice, también se cambiará la fecha de "última actualización" de la parte superior de la declaración de privacidad. Si se producen cambios importantes en esta declaración, lo comunicaremos mediante un aviso destacado en la página de Novedades de nuestro sitio Web o enviándole directamente una notificación via correo electrónico. Invitamos a los participantes de Campus ANMAC a revisar periódicamente esta declaración de privacidad para estar informado acerca de cómo protegemos la información que recopilamos. El uso continuo del servicio a través de sus datos personales de acceso, constituye su aceptación de esta declaración de privacidad y de cualquier actualización.

Participantes Menores de Edad


El Campus ANMAC cuida la privacidad de sus usuarios por lo cual establece:


Cuando los usuarios fueran menores de 13 años (Ley de Protección COPPA- Privacidad Infantil en línea) necesitarán que presten el consentimiento los padres del niño para que este pueda acceder a los mismos, sin enviar ninguna información personal, para el uso o beneficio del aprendizaje en línea en Campus ANMAC.

Si Campus ANMAC toma conocimiento que un estudiante menor de 13 años nos ha brindado información personal más allá de lo que hemos solicitado, esa información, la misma será eliminada tan pronto como sea posible.

Si Ud. cree que un estudiante menor de 13 años ha brindado información personal privada e íntima por favor contáctese con:

campusadmin@anmac.gob.ar o bien por medio telefónico (TEL: 011-4371-8989 Int. 128) o

Personalmente en la calle: Bartolomé Mitre 1465/69 – CP: 1037 - CABA.

En caso de ser una escuela, distrito o maestro UD. representa y garantiza que es Ud. el único responsable y garante de hacer cumplir el reglamento, por lo cual debe haber obtenido el consentimiento de los padres o tutores cuyos hijos menores de 13 años tendrán acceso a los servicios de Campus ANMAC, garantizando que adhiere a estos términos en nombre de su escuela o distrito.

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M.- Información de contacto

Referencias de contacto


Para consultas puede utilizar el envio de mensajes a las siguientes cuentas de correo electrónico:

consultas administrativas (inscripciones, certificaciones, etc), consultas técnicas / operativas: campusadmin@anmac.gob.ar

Para consultas y comunicaciones por correo postal:

Agencia Nacional de Materiales Controlados

Bartolomé Mitre 1465/69, CP: 1037 – CABA.

Control privacidad


Campus ANMAC
 agradece sus comentarios acerca de la declaración de Política de privacidad. Si cree que este sitio no ha cumplido con esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros de forma electrónica o mediante correo postal en la dirección que se muestra a continuación y realizaremos los esfuerzos técnicamente razonables para determinar y solucionar el problema lo más rápidamente posible.

campusadmin@anmac.gob.ar

N.- Jurisdicción legal ante conflictos

Ante un conflicto se define la jurisdicción de los tribunales federales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, para su tratamiento y resolución.

En este reglamento se tienen como referencia las siguientes leyes respecto a la gestión de los datos personales en la Política de Privacidad, en la República Argentina: Ley 25.325, Dec. 1558/01, Disp. DNPDP 11/06.

Se deja constancia que dichas leyes son totalmente compatibles con las Políticas de Protección de Datos Personales de la Unión Europea.

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Última modificación: viernes, 22 de julio de 2016, 18:24